Seguidores

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Dia de proyecto...

Hola blogguerill@s, qué tal llevaís este miércoles tan soleado? Hoy no hace ya tanto frío como ayer... en el sol se está genial... y de ahí vengo hace un segundo.
Pues bien, hoy os dejo otros 3 cuadros del que será mi plaid, que son: un cuadro rojo con espigas blancas, un cuadro de punto de granillo y el tercero es una pieza acanalada a punto revés y jersey.
Ahora tengo un proyecto de hacer varias bufandas, una es para un familiar, las demás son encarguillos para regalos de navidad. Os dejo una foto, de como quedará la bufanda, la verdad es que cuando la vi, me encantó.
Bueno pues voy a seguir con este proyecto... ya os lo enseñaré, espero que os guste.
A pasar buen día con este sol tan alegre que tenemos hoy. Besos¡¡¡

6 comentarios:

  1. holaaaa!!! que bonitos lo cuadrados!!!! y la bufanda.. cuadno la termines ya sabes.. la foto!!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, mucho gusto en conocerte y bienvenida al mundo bloggeril. A través del blog de Daniela he llegado a tu casita. Te cuento que yo no se mucho de tejidos y bosdados, pero soy admiradora de quienes trabajan este arte. Veo que realizas cosas muy bonita y esperaré con ansias ver la bufanda terminada. No me perderé tus novedades porque ya me tienes como tu nueva seguidora para apoyarte.
    Recibe cariños desde Venezuela
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Eva, tienes un blog precioso perdona que no me haya pasado antes, en cuanto a los cuadrados de Tricot Fácil yo los tengo todos pero lo que no tengo es escaner, voy a intentar ir poniendolos todos en mi blog, pero va despacio, ya sabes empieza el frio y todo el mundo quiere un gorro y una bufanda, y no me cunde jajaja.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Wauu que chulada la bufanda, me encanta es preciosa

    ResponderEliminar
  5. Mucho gusto Eva Mª. Tienes un blog muy lindo y tus tejidos muy bellos y prolijos!!! Te sigo ya que desde hoy seremos amigas y compartiremos ideas!!!
    Gracias por la visita y bellas palabras...Vuelve pronto...
    Bsoss!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy interesada en la bufanda donde puedo encontrar para hacerla.Gracias

    ResponderEliminar