Seguidores

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Día lluvioso... tarde de creaciones...

Hola blogguerill@s, qué tal estaís en este día tan lluvioso y gris? La verdad es que hace falta el sol para que le dé alegría, pero poco podemos hacer... así que hoy el tiempo anima a estar en casita haciendo labores.
En primer lugar, os dejo la primera foto de 3 piezas de el plaid que estoy tejiendo; son una pieza tejida a punto bobo con fanjas de colores, otra de punto de arroz y una de falso canalé con franjas de punto bobo.
Conforme vaya planchando y rematando los cuadros del plaid, cada día os iré colgando las fotos, para que veaís de que estará compuesta esta mantita de estilo "pachtword", pero tejida.
También os dejo, un encargo que me hicieron, lo acabé ayer de terminar y está listo para enmarcar.
Se trata de el nombre de una niña, bordado a punto de cruz, en divertidas y simpáticas letras en las cuales aparece Piolín, no me digaís que no es una cucada¡¡¡¡
Espero que mis últimas creaciones, os gusten... os dejo ya, que tengo que seguir tejiendo... que mi reto es tener el plaid antes del año que viene¡¡¡
Os deseo una feliz tarde.
Ciao

4 comentarios:

  1. Qué chulo elnombre, te ha quedado muy simpático...besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, gracias por tu visita, me gustó mucho tu blog, hermosos los bordados, te dejo un beso grande, Sol

    ResponderEliminar
  3. Hola amig@ muchas gracias por tu visita haces unos trabajos muy lindos, estare visitandote muy seguido para admirar lo que haces a ver si un dia de estos me animo a realizar algún diseño en punto de cruz, besos desde ,México

    ResponderEliminar
  4. Eva muchas gracias por visitar mi blog, ya te añadi entre mis blog que visito para echar una mirada de vez en cuando.Veo que tambien haces cositas muy lindas.Un saludo.Paloma

    ResponderEliminar