Seguidores

viernes, 26 de noviembre de 2010

Fin de semana de lluvía y frío...

Hola blogguerill@s, qué tal estaís en esta tarde tan fría? Yo por fin.... he acabado la bufanda ole¡¡¡¡ La verdad es que ha quedado preciosa, al combinar bandas horizontales y verticales, produce un efecto ondulante en los bordes y en el dibujo, vamos que es un diseño bastante original y muy fácil de tejer.
La verdad es que no es la típica bufanda de bordes rectos a punto jersey y punto bobo, queda mucho más moderna.
Bueno... también os traigo hoy, del blogg, Mil y un colores, organiza un Amigo Invisible para Navidad, yo ya me he apuntado, me hace mucha ilusión, puesto que sería mi primer intercambio.
Os animo a que os apuntéis, hacer click en la imagen.
Bueno, me despido por hoy, deseándo que paseís un buen fin de semana. Ah se me olvidaba, estaré ausente unos días del blogg, puesto que me marcho de viaje, pero sobre el jueves que viene, estaré de nuevo por aquí.
Muchos besos y cuidaros¡¡¡

7 comentarios:

  1. Que preciosura! Se nota que se te dan bien las 2 agujas! Muy original! =^_^=
    Un abrazo y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por pasar por mi blog y invitarme al tuyo, haces cosas preciosas tu también.
    No te conocía pero desde hoy tienes una nueva seguidora ok???
    Un beso y aquí estoy si necesitas algo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la bufanda, es que es preciosa, y en gris con lo que me gusta el gris jaja, el premio si es pa ti guapa, asi que ya sabes cogelo jajaja la verda que si que te he quitado el maria por toda mi carita jjaja anda quee yo... jaja ,ueno guapa que te vaya bien el viaje y que te lo pases muy bien aqui te esperaremos muchos besitoos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo tambien soy nueva en esto jejej

    Muchas gracias por participar en el juego!!

    BESITOS DE COLORES

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Hola guapa!!! que chul la bufanda!!!! me a encantado!!!! muchos besitos!!! te espero el jueves!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola !!!! Bella la bufanda me encanto todo lo que vi , super tu blog besitosssss

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo trabajo, que tengas un bonito viaje que la pases super lindo. Estaré visitando.

    Abrazos

    ResponderEliminar