Seguidores

viernes, 19 de noviembre de 2010

Vaya día más triste....

Hola bloggerill@s, qué tal este día tan gris y húmedo?? Yo por fin en casa después de mi sesión de gym y con ganas de ponerme manos a la obra a hacer algún cuadro para mi plaid.
Hoy os dejo la foto de unos cuadros que le he hecho a mi madre y hoy los he recogido, que los estaban enmarcando. Han quedado preciosos, que ganas tengo de dárselos, le va a gustar mucho el detalle.
También os dejo otros 3 cuadros del plaid: se componen de un cuadro con motivo en relieve de escalera, otro de falso canalé y otro invención mia... son rombos a punto jersey y punto bobo.
Bueno pues ya va a comenzar el fin de semana, esperemos que el tiempo mejore y podamos hacer muchas cosas. Os deseo un buen fin de semana y gracias por todos vuestros comentarios, eso demuestra que me visitais. Besitos

2 comentarios:

  1. Hola Eva.
    Me ha encantado los cuadros que le has hecho a tu mami. Ella se habrá puesto contentísima.
    Tu blog es muy bonito.
    ¡Enhorabuena!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!!! que preciosos tus trabajos!!! te dejo un besito y que tengas una preciosa semana

    ResponderEliminar