Seguidores

miércoles, 22 de diciembre de 2010

La Navidad está ya aquí¡¡¡

Hola bloguerrill@s, qué tal llevaís el día? Nublado y lluvioso como aquí? Yo por fin llego a casa, que no veas la de cositas que he hecho...
Primero voy a poneros una postal que me ha dejado Dinorah, visitad su blogg que hace cosas preciosas y es una gran blogguera.
También voy a poneros un premio que me envia Ana Belen, de Tricot-Pardos (gracias guapa por el premio¡¡¡). Pasad a visitarla que hace cosas monisimas.

Y viene con unas preguntitas:
             1- ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
              Pues lo que más me gusta de la Navidad, es el ambiente que se vive en las calles, en las casas con las
              familias, y esa ilusión de los niños por los regalos.
             2-¿Qué es lo que menos te gusta de la Navidad?
             Lo que menos me gusta es el gran consumismo que hay en estas fechas
             3-¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta Navidad?
              Pues no tengo nada concreto pensado... pero todo lo que sean libros y cositas para hacer
              manualidades, bienvenido sea.
             4-¿Qué regalo de Navidad te resultaría incomodo recibir?
              A ningún regalo le pondría pegas...
             5-¿Cuántos kilos crees que subirás después de la cena de Navidad?
              Pues no lo sé... pero no creo que coja kilillos... porque el lunes estaré otra vez por el gym jajaja
             6-Si te regalaran un viaje, con gastos pagados para ti y tu pareja... dónde irías?
              Pues sin dudarlo me iría a París o un crucero por el mediterráneo.
             7-Mi canción favorita de Navidad
              Es LAST CHRISTMAS  de Wham

Ahora toca pasarlo a 7 bloggueras...y como ando liadilla... entonces dejo que todas las que me visiteís lo cojaís¡¡¡
Ahora os pondre un adelanto de las nuevas flores que he hecho... mañana os las pondré con más detalle...

Ya habeís adivinado cuales son las nuevas??? Pues mañana os las enseño con más detalle y de cerquita.
Os deseo que paseís un muy buen día y que seaís felices.
Besoss¡¡

2 comentarios:

  1. Wauu que chulas las nuevas florecillas, son preciosaas...muchos besitoos guapaa

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad, esperaremos a mañana para verlas de cerca. Besos

    ResponderEliminar