Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Llega el frío¡¡¡

Hola bloguerill@s, qué tal estaís? Ya ha llegado el frío eh?? Ayer no pude poner la entrada, porque ando liadísima¡¡¡ Pero ya estoy hoy de vuelta... Por cierto... hace un rato ya he ido a correos y mi paquete de "amiga invisible" que organizó Mil y un colores... ya está en marcha hacia algún lugar de España¡¡¡
Espero que le guste a su destinataria, lo he hecho con todo mi cariño.
Ainss mi madre es una cajita de sorpresas... no veas lo que me ha traído hoy...

Mirad que pedazo de jersey, negro a crochet me ha traído, es espectacular, me ha encantado, lo que le ha tenido que costar y lo callado que se lo tenía jajaja ( si es que tengo una mami mas maja¡¡¡¡)
En esta foto lo veís más de cerca, para que veaís de que estrellas está hecho y la faena que lleva... vamos que se lo ha currado pero bien la mami¡¡¡
Yo a ver si hoy acabo ya de bordar el cuadro que llevo en marcha, que es para una niña futbolera, forofa del Barça... vamos mi prima¡¡¡
Abrigaros y que paseís buen día. Besitos¡¡¡

5 comentarios:

  1. Wauu que manitas tiene tu mami y que cositas tan bonitas hace, así a salido la hija, seguro que es igual de salá que la hija jejeje. Muchos besitos guapisima

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡guapa!!!!! yo tambien enviado el amigo invisible!!! jijijijij!!!!! haber a quien nos a tocado!!!! :p un beso!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Es chulisimo!!
    A mí es que me encantan así ,caladitos y debajo un color alegre, ffelicita a tu madre por su trabajo.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva!! Qué bonito regalo, parece encaje!!si qué estás de suerte!!! Muchos cariños, te mando calurosos saludos desde esta parte del planeta para que se te pase un poco el frío!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi hija le ha encantado este jersey. Felicita a tu madre de nuestra parte.
    Besos

    ResponderEliminar