Seguidores

viernes, 10 de diciembre de 2010

Otra vez nos visita la lluvía ....

Hola blogguerill@s, qué tal estaís hoy? Yo acabo de llegar del gym, que esto de no haber ido una semana... pues ya estoy otra vez con agujetas ainss, q le vamos a hacer. Uff hoy otro día lluvioso, que poco me gusta este tiempo, con la energía que da el sol, cuando levantamos la persiana y lo vemos brillar¡¡¡
Hoy os traigo las fotos de mis bufandas, que por fin ayer pude acabarlas ( pero aún me quedan más, sobretodo tengo q bordar unos cuantos nombres y un escudo de fútbol). En primer lugar os pongo la foto de las bufandas, habeís visto que colorido??
Y en esta segunda foto, os dejo las bufandas con sus respectivos broches, ya acabados los lotes, y listos para que vengan a recogerlos hoy.

También hoy os quiero comentar una cosita... hace pocos días me he unido a las blogguerillas truekeras y hoy han publicado el anuncio de lo que oferto para hacer un trueke con otra bloguerilla de material para seguir creando.
Lo que he dejado es un lote de piedras para hacer bisutería ( turquesas, ojo de tigre, nácar....) y a cambio pues me gustaría recibir lanas para tejer de todo tipo y texturas, hilos para bordar (DMC o Anchor) o revistas que den ideas para tejer cosas ( tipo tricot fácil).
Aquí os dejo el enlace de muxotrueke para que veaís el anuncio, y si os interesa, dejaís comentario en esa página o os poneís en contacto con Kriss que muy amablemente, me ha publicado el anuncio y me ha dado la bienvenida.
Por último me queda decir... que paseís un feliz fin de semana¡¡¡ Nos vemos el lunes con nuevas cositas. Muchos besitos y gracias a todas las que me visitaís.

12 comentarios:

  1. Pues chica aqui hace una calor que no he podido estrenar mi chaquetoncito nuevo jeje ainss, por cierto yo tengo hilo de DMC que no uso ya he comentado en el blog mucho trueke jeje si quieres ya sabes. Besitooos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!!!
    que bonitas bufandas, y el arbol super chulo!!!!! voy a poner lso premios en mi blog!!!! un beso!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, muchas gracias por tus comentarios en mi blog, esas bufandas estan espectaculares te felicito, y ese arbolito te quedo padrisimo cariñitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!Gracias por apuntarte en mi sorteo!!!Pon por fa que acaba el 13, que el 15 es cuando publico la ganadora, para que no haya confusiones.Gracias!!Me he echo yo también tu seguidora porque me encantan esos brochecitos de las flores, qué monos en los abrigos....!!!jejeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa muchisimas gracias por visitarme y por participar en mi sorteo .... me gusta mucho tu blogg y te sigo yo ati tambien ,...bsitos
    y visitare la pajina de truekes nunca se save! jeje

    ResponderEliminar
  6. Estimada Amiguis:

    Que belleza de bufandas bien tejidas y con colores hermosos!!!

    Te invito a mi Baby Shower Virtual, te la pasaras de 10!!!!

    Buen fin de semana...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Eva. Te quedaron hermosas las bufandas y los broches!! Espero deje de llover por allí y puedas disfrutar del fin de semana.Gracias por tu visita y comentario, te cuento que no voy a estrenar yo el chaleco porque todo lo que hago en mi blog, no es para mí, tengo un puesto de tejidos en una feria de artesanos en mi ciudad, en realidad nunca tejo para mí!!(tengo solo una remera mangas largas, creo que es hora de tejerme algo!!! ja,ja!!).Saludos y hasta la próxima semana (•-•)

    ResponderEliminar
  8. Qué majas son todas, me encantan.
    Me uno a tu blog es muy chulo y te invito al mio.

    BESITOS, MARA


    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón gracias por tu linda visita a mi casita.
    me encantan tus bufandas!!yo tengo lana pompom pero aún no se tejerlas espero aprender antes que se acabe el invierno je,je, tus rosas estan hermosas!!y el árbol esta precioso!!
    Muchas gracias por los premios cuando suba premios vengo y me los llevo todos!!!
    Te deseo un feliz domingo!!!y una hermosa semana!!muchos besotessssssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Eva, como has estado?, yo desaparecida tratando de ponerme al dia con las amigas.
    Muyy lindas bufandas, la textura se ve rica y calientita, y los colores muy primaverales.
    Un abrazo
    Angel

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva, a mi también me encantan las manualidades y calcetar; de hecho tengo la bufanda malva y la blanca-negro hechas por mi

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola, te han quedado geniales las bufandas, tienen una pinta de ser calentitas y suaves y con este frío ...son superapetecibles

    ResponderEliminar