Seguidores

jueves, 2 de diciembre de 2010

Ya estoy de vuelta¡¡¡

Hola blogguerill@s, qué tal os ha ido el fin de semana y esta nueva semana? Yo acabo de llegar a casita ya... madre mía que resfriado llevo... uff este fin de semana me parece que me toca quedarme en casita...
Bueno después de estos días de ausencia... aquí os dejo un regalito que me ha hecho mi mami... un jersey calado de color morado, tiene forma ancha y de manga murciélago, el color de moda del invierno¡¡
Es más bonito puesto que en la foto, no le hace justicia...


Antes de irme de viaje... Marta, del blogg martamartiti, me manda un premio, bien¡¡¡
y aquí os lo dejo y las reglas del premio también:
1- Poner el premio en la entrada del blogg
HECHO
2- Poner el nombre de quien me lo ha dado
MARTA
3-Poner el nombre de 5 mangas que me gusten
MADRE MIA, YO DE ESO NO ENTIENDO JEJEJE SON GOKU CUENTA?
4-Páginas de internet favoritas
TODOS LOS BLOGGS QUE TENGO EN MI LISTA
5-Pasar el premio a 5 Bloggs que me gusten
COMO HE ESTADO FUERA... DEJO QUE TODAS LAS BLOGGUERAS QUE QUIERAN LO COJAN, ASI NOS CONOCEREMOS UN POQUITO MAS...

Bueno mañana os enseñaré más cosillas, hoy la entrada ha sido cortita, para saludaros y deciros... que ya estoy de vuelta¡¡¡¡
Muchos besos

2 comentarios:

  1. Ueeee Porfín de vuelta, se te echaba de menitos jeje el jersey está chulísimo, dile a tu mama que la quiero mucho por si cae algo también para mi jejeje, besitooos

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva!! Paso a dejarte saludos, espero te mejores!!Abrazo grande!!!

    ResponderEliminar