Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Turbante para el pelo con detalle de un lazo

Hola blogguerill@s, qué tal llevaís el día? Perdón que ayer no pude hacer una entrada... pero estaba muy ocupada.

Hoy os pongo un turbante que hice para el pelo, para un Inter con Carmen, de  La Mandrágora, el lazo está tejido con dos agujas y las cintas del pelo son a ganchillo (crochet).
En la siguiente foto, se aprecia como queda puesto, la verdad es que es muy mono para niñas, queda muy gracioso y simpático. También se puede poner en vez del lazo una florecilla.

Bueno ya está el turbante en todos los ángulos jajaja.
Recuerdo que sigo de SORTEO, así que si os quereís apuntar... CLICK en el logo de la parte superior derecha.
También se está organizando el INTERCAMBIO DEL DIA DE LA AMISTAD, para apuntarte CLICK en el logo de la parte derecha.

Creo que no me dejo nada... voy a hacer la comida y luego a hacer bufandas¡¡¡
Besitos

5 comentarios:

  1. hola curranta!la verdad es que no parecia que quedara tambien puesta hasta que vi la foto de la modelo,queda preciosa,seria un puntazo verla en rosa,que bonita!bikiños

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy lindo y el color destaca sobre el pelo.
    Dicen que el trabajo es salud...asi que a currarrrrrrr, yo al baile que tambien es bueno para la salud jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!! es muy chulo y mas en azul . te quedó genial y es de lo mas original !!
    quien dijo que las nuevas generaciones no hacemos cositas de toda la vida como ganchillo y demas!!!!

    bueno guapa darte las gracias es poco .. muchisimas gracias por tus bonitas visitas y sobretodo por tus comentarios ,,, jeje hay que trabajar que eso es buena señal y mas para nosotras! yo estoy aqui subiendo fotos y mañana tengo que llevar a correos varios encargos y a la merceria tambien ,,, y aqui estoy jeje ... me voy corriendo a hacerlo todo q no se si no dormiré a este paso jajaja.. bsitos guapaaaaaaa , a trabajar las 2

    ResponderEliminar
  4. quisiera sabes cm se hace el turbante si m puedes esnviar las instrucciones o algun patron a melanie441@hotmail.com t lo agradecere!

    ResponderEliminar
  5. hola disculpa me encantaría mucho que me enseñaras a hacer ese turbante por favor mi correo es sora.paramore@gmail.com y gracias.

    ResponderEliminar