Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Intercambio del Día de la Amistad, 14 de Febrero

Hola bloguerill@s, qué tal el comienzo de semana?? Pues bien tal como ponía en las reglas del Intercambio que estamos organizando Marta y yo... hoy os enviamos quién es la amiga a la cual le enviareís el paquete.
En primer lugar... os he enviado un primer mail, para recordaros los requisitos ... y lo más importante...NECESITAMOS QUE NOS ENVIEIS PRONTO UN MAIL CON VUESTROS DATOS POSTALES, PARA DARLO A VUESTRA AMIGA QUE OS TIENE QUE ENVIAR EL PAQUETE.
Ahora recibireís un segundo mail, donde ya os indicamos quien es vuestra amiga invisible en el Intercambio.
Esperamos que todas hayaís recibido el mail, si no es así, agradecería que nos lo indicaraís, para subsanarlo lo antes posible.
Ahora publico el mini test en mi blogg, como todas las participantes.....
  1. Colores preferidos:  Los colores que más me gustan son los azules o rosas... pero me encantan todos los colores vivos.
  2. Complementos que uso normalmente:  Lo que más utilizo son pendientes, pulseras, bufandas, ... pero me encantará cualquier complemento que reciba.
  3. Material que os gustaría recibir para seguir creando o el que usaís normalmente: Pues utilizo lanas, hilos de bordar y telas.
  4. Aficiones:  Mis aficiones son muy variadas, me encanta viajar, el cine, hacer deporte, las manualidades y sobretodo la lectura.
Tan solo me queda decir, que por favor todas cumplamos, que nadie se quede sin su paquete... pq sería muy desagradable.
Daros las gracias a todas, por la gran acogida que ha tenido este Intercambio y que será muy divertido y nos llegaremos a conocer un poquito más¡¡¡
Feliz Intercambio¡¡¡

3 comentarios:

  1. Que lástima que me haya pillado a tope. pasádlo bien!
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    He visto lo del intercambio, en facilisimo.com. Por favor, me podrias explicar como funciona. Es que no entiendo algunas cosas, como por ejemplo, lo de enviarlo a otros blogs, Yo solo tengo el blog de www.facilisimo.com, que hay que hacer para apuntarse, Los regalos solo pueden ser de fieltro, o puede ser cualquier otra manualidad, creo que no se me ocurre nada mas. Te agradeceria que me contestaras en mi email: catwomansiamesa@hotmail.com
    Gracias por tu atencion. Besitos

    ResponderEliminar