Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Premios¡¡¡

Hola bloguerill@s, está es mi primera entrada del día y la dedico a subir dos premios que me han pasado unas amigas blogueras.
El primero viene desde Mi baúl de country, de mano de Olivia, que es una bloguera encantadora y hace cosas preciosas¡¡¡ Así que pasaros por su blog¡¡ Gracias guapa por el premio¡¡

Las condiciones de este premio son las siguientes:
1.-Aceptar el premio y escribir un post sobre ello
2.-Seleccionar de 3 a 5 blogs que nos gusten e informar de que ganaron
3.-Poner el enlace de la persona que lo concedió.
Pues como este premio no sé ya las que quedaís por entregarlo... lo dejo para que lo cojaís todas las que queraís, pq os lo mereceís todas.

El segundo premio viene del blog Cukadas para peques, de mano de Patricia, gracias guapa por el premio¡¡ Pasaros por su blog que hace cosas muy cucas¡¡

Este premio también lo dejo para que lo coja toda aquella bloguera que lo acepte... pq todas os lo mereceís, sois geniales¡¡
Besitos

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por recoger el testigo y seguir extendiendolo y tambien te las doy en nombre de mi madre por los comentarios que me dejais. Ella está feliz de que disfruteis de sus cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades por tus premios!!!!!!

    ResponderEliminar