Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

Chupeteros para los pekes y un trueke-intercambio

Hola bloguerill@s, ya estamos a las puertas del fin de semana¡¡¡ Yo me lo cogeré de descanso para poder recargar las pilas para el lunes. Hoy os traigo chupeteros para los más peques de la casa, son alegres y muy bonitos...
Aquí los teneís, tanto para niñas como para niños, no me digaís que no son una cucada¡¡¡
También os quería enseñar la foto de un trueke-intercambio que he hecho con Eva, del blog Mis muñequitas de ganchillo. Acordamos enviar material y una geisha de las mías por una muñequita de las suyas...

No me digaís que la muñeca no es preciosa¡¡¡ Es una pasada. Esta chica es una gran artista os animo a que visiteís su blog y vereís las maravillas que hace.

Y después ya de contar todo esto... os deseo un buen fin de semana. Besitos¡¡

3 comentarios:

  1. Ains!!! Que bonitos son!!! Lástima que no tenga bebés en edad chupeteril...jajaja!!! La muñequita es una monada, ya tengo la suerte de conocer a su mamá de "Mis muñequitas de ganchillo". Feliz fin de semana!! Besitos:)

    ResponderEliminar
  2. Los chupeteros son una pasada, preciosos.
    En cuanto al truke-inter, encantadísima, Eva, ha sido un placer conocerte y cualquier día de estos me acerco a que me hagas el tour de las lanas, jiji

    ResponderEliminar
  3. hola , me han gustado mucho los chupeteros , ,preciosos , y un inter muy interesante , disfrutalo!. bsitos

    ResponderEliminar