Seguidores

miércoles, 26 de octubre de 2011

Bolsitas de merienda Dora la Exploradora y las Supernenas

Hola bloguerill@s, qué tal? Ya están bajando las temperaturas, ya se está asomando el frío, vamos que apetece quedarse en casita haciendo nuevas creaciones...
Hoy os traigo un par de nuevas bolsitas de merienda para el cole de los peques, no veas la de bolsitas que estoy haciendo y cada una la tengo que hacer distinta, a ver que os parecen...
Aquí teneís a Dora la Exploradora vestida de hada, no me digaís que no es una cucada¡¡

Y ésta la de las Supernenas ( Pétalo, Cáctus y Burbuja), ésta es más sencillita, pero va sobre gustos...

Voy a comenzar a hacer cositas que tengo pendiente, abrigaros y pasad buen día¡¡¡ Besitos¡¡

2 comentarios:

  1. Unas bositas muy monas, como todo lo que haces.
    Besitos y filiz día

    ResponderEliminar
  2. La de Dora es mi favorita, aunque las dos són muy bonitas!!
    Feliz dia para ti también!
    Besos.

    ResponderEliminar