Seguidores

viernes, 14 de octubre de 2011

Diademas con cola de ratón

Hola bloguerill@s, ya estoy de vuelta¡¡ Ayer regresé.
Ya estamos también casi a fin de semana, así que descansaremos también un poco...
Hoy os traigo un par de diademas, hechas con cola de ratón, que hace tiempo las vi y me gustaron y este fue el resultado...
Esta diadema la componen 4 espirales de cola de ratón en tonos azules y lilas, la verdad es que el resultado me ha encantado, queda original y muy bonita¡¡

Esta es en tonos morados, también con espirales de cola de ratón, pero le he añadido unos abalorios, también me ha encantado el resultado.
 Os deseo que paseís un buen fin de semana. Besitoss¡¡

5 comentarios:

  1. Bonitas, bonitas te han quedado las diademas. Menuda imaginación!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No tenia ni idea que ese tejido se llamara así!
    Pero tengo un montón de metros..jiji..y ahora gracias a ti una gran idea de como gastarlos...!!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Son super bonitas!! Sencillas pero super preciosas, me encantan

    ResponderEliminar
  4. que bonitas las diademas,me gustan mucho!!!!
    ah y l apucca que preciosa te quedo
    enhorabuena wapa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. Muchiiiiisimas gracias por tu comentario
    besitos Haizea

    ResponderEliminar