Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

Turbantes para el pelo

Hola bloguerill@s, ya estoy de vuelta¡¡ Qué tal el comienzo del año? Espero que genial y que siga así, cumpliéndose todos los deseos y proyectos.
Yo estoy ya manos a la obra, no hay que descuidar nada y hoy os traigo unos nuevos turbantes para las más peques de la casa...
Este primero es en tonos rojos con tela de cuadritos vichy rojos y con detalle de la gatita más famosa, Hello Kitty...

Y éste otro es igual que el anterior, pero la diferencia está en el turbante que no es la típica cinta, son dos cordones en tonos rosa, queda también muy bonito¡¡

Por hoy os dejo, espero que hayaís comenzado genial el año, yo voy a seguir con mis creaciones para seguir con la rutina después de fiestas.
Besitos

6 comentarios:

  1. Otravez con la tarea!!! Preciosos trabajos!
    Feliz 2012!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Nuevo año nuevos trabajos, siempre trabando.Muy bonitos!!!!
    Feliz año

    ResponderEliminar
  3. Son super bonitas las dos, pero la última me chifla!
    Que tengas un felicísimo año, cariño

    ResponderEliminar
  4. Muy simpáticos y delicados!!!Me encantan!! Feliz 2012!!!!! Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva FELIZ 2012! MIL BENDICIONES!

    ResponderEliminar