Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

Ultimas bufandas de invierno 2012

Hola bloguerill@s, comenzamos nueva y fría semana... Mañana San Valentín, tanto celebran ese día los enamorados como también se celebra la Amistad. Desde mi humilde casita felicito a todo el mundo que sea poseedor tanto de pareja como unas buenas amistades.
Hoy os presento mis últimas bufandas del año, puesto que ya hay que hacer accesorios de primavera- verano 2012...
Esta es la primera bufanda, es de bolitas, de éste modelo ya os había enseñado otras anteriormente. Pero ésta en concreto le he añadido como detalle unas florecillas a crochet de los tonos de la bufanda...
En esta foto las una flor blanca y dos rosas...

Y en éste otro extremo una rosa y dos blancas...

Y ésta es una bufanda para chico, en color granate, parece rojo en la foto, pero es un granate muy bonito..

Aquí os la pongo mas de cerca para que veaís el detalle del punto de ondas... queda muy elegante para un chico...
Qué os parecen mis dos últimas bufandas del año?.
Voy a empezar a realizar cositas, espero que paseís un buen día.
Besitos¡¡

5 comentarios:

  1. Muy bonitas! Ahora a preparar la nueva temporada...a ver con que nos sorprendes!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el detallito de las florecitas.

    ResponderEliminar
  3. Eva con el frio que hace creo que aun quedan bufandas para rato.
    Son preciosas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. qué chulas!!!, llevas razón, hay que cambiar de temporada, aunque es ahora cuando más ha apretado el frio!

    ResponderEliminar