Seguidores

jueves, 16 de mayo de 2013

Prenda imprescindible para el verano...

Hola bloguerill@s, cuanto tiempo¡¡¡ La verdad es que si, ando bastante liada haciendo unas cosillas algo costosas de tiempo y claro... pues no puedo casi ni respirar¡¡¡ No significa que no realice cositas... tan sólo es que apenas me queda tiempo al día...
Pero hoy me he dicho... q no pasaba el día sin q subiera una nueva entrada con algo bonito y aquí está.
Hoy os traigo una prenda imprescindible para el verano.... un bikini a crochet¡¡¡ Es precioso¡¡
En primer lugar, aquí lo teneís completo... es en color lila muy alegre mezclado con un hilo gris metalizado, así le da un toque muy especial y diferente...

Aquí teneís la parte de arriba, en forma de triángulo y entre el pecho lleva para decorar un punto de concha precioso.

Y la parte de abajo... igualmente en la cinturilla lleva el punto de concha para decorar, queda precioso, la verdad.



También quería mencionar una cosita que ocurrió hace unos días. Gracias a que hay gente muy maja en este mundo, me avisó que una chica, había cogido fotos de mi blog y las había publicado ella como que hacía esas artesanías.
Me pareció muy fuerte el asunto, puesto que está persona se ha dedicado a ROBAR fotos de otros blogs, no se ha molestado ni en eliminar el nombre de quien lo hace y lo publica diciéndo que lo hace ella.
Os lo comento, puesto que a lo mejor sois afectadas de esta persona, y no lo sabeís.
Aquí os dejo la dirección para que echeís un vistazo y podaís mirar si también ha ROBADO vuestras fotos y creaciones.


Y creo que por hoy, no me queda nada más que contaros, espero en breve volver a publicar más cositas con más asiduidad, una vez ya me deslie de todo lo que estoy haciendo ( bordando natalicio, accesorios para bebé...).
Espero que esteís genial... y que paseís un feliz día.
Besitos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario