Seguidores

lunes, 27 de enero de 2014

Bufanda crochet mujer

Hola bloguerill@s, como habéis comenzado la semana? Yo como siempre no paro, me gusta estar entretenida haciendo cosillas.
Hoy os enseño una nueva bufanda que he hecho últimamente y como ya la tiene su dueña, os la puedo mostrar.
Está hecha a crochet, combinando distintos puntos...
 Aquí veís la combinación de colores (blanco, negro y rojo, a mi me encanta¡¡)
 La verdad es que es larguita, abrigadita y elegante, a la vez que le da un aspecto moderno...
Aquí está plegada... está realizada en varios puntos diferentes (Punto de piña, grupos de puntos tejidos juntos, puntos medio altos...)

También quiero agradecer a Cleo, que me concecido un premio desde su blog El baúl de Cleo , os invito a que paséis por su blog, puesto que es un encanto y además hace cosas preciosas¡¡ Gracias guapa por el premio¡¡



 Aquí lo dejo, para que todas mis seguidoras que quieran llevárselo, puedan hacerlo, puesto que todas se lo merecen por igual¡¡
Por hoy ya está todo, os deseo un buen comienzo de semana¡¡
Besitos

2 comentarios: