Seguidores

jueves, 30 de enero de 2014

Gorros vintage a crochet


Hola bloguerill@s, qué tal llevaís la semana? Ya casi la estamos acabando y llegará el fin de semana para descansar o hacer aquellas cosas que durante la semana no podemos hacer...
Hoy os traigo más gorros, creo que este modelo se ha convertido en el gorro de este invierno jajaja

 Aquí los tenéis sin las cintas, el gorro sencillo y en colores muy fáciles de combinar...
 Aquí hay un gorro de niña y otro de mujer idénticos, llevan los dos la decoración con la cinta blanca y la flor salmón...
 Aquí tenéis otros en blanco y negro, con sus respectivas cintas y la flor en distintos colores para que resalte...
Aquí el mismo modelo de antes, pero con las cintas cambiadas, así parecen otros diferentes.
Se puede jugar mucho con las cintas, haciéndolas de colores distintos, otros tipos de flores o adornos, vamos que se puede tener un gorro distinto en uno, tan sólo es cuestión de tener creatividad y realizarle accesorios para darle toques distintos.
Puestos quedan preciosos, muy bien ajustado en la cabeza y quedan muy elegantes.

Tan sólo me queda desearos que paséis un bonito día.
Besitos

3 comentarios:

  1. Que bonitos!!!!!! a mi es lo que mas me cuesta ... los gorros no me salen
    muxusss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa combinacion de colores!Cuando puedas pásate por mi blog que tengo algo para ti.
    Http://elbauldecleo.blogspot.com

    ResponderEliminar