Seguidores

lunes, 19 de mayo de 2014

Seguimos con iniciales a punto de cruz...

Hola bloguerill@s, qué tal el fin de semana? Espero que muy bien y con ganas de comenzar la semana con mucha energía. Yo en aproximadamente unos 15 días, me tomaré un descansito puesto que viajo unos pocos días a Londres, así desconectaré un poquito de todo.
Hoy os traigo de nuevo un par de cuadros con iniciales, más sencillitos que los anteriores, pero no por ello menos bonitos.

 Aquí podeís apreciar que de nuevo los he hecho con hilos degradados en tonos rojos y lila...
Y aquí veréis que está bordado con los colores al contrario que el primero. Son muy sencillos, pero son muy elegantes y bonitos.
Qué os parecen? A mi me han encantado y me haré unos para mi cuarto ( cuando encuentre unas letras modernas que me gusten claro...).
Por hoy ya está todo, tan sólo me queda desearos que paséis un bonito día.
Besitos

1 comentario: