Seguidores

martes, 26 de enero de 2016

Conjunto de invierno a crochet

Hola bloguerill@s, qué tal llevaís la cuesta de Enero? Yo haciendo cosillas, sobretodo un proyecto que lo empecé a finales del año que viene... luego os lo muestro.
Hoy os traigo un conjuntito muy calentito para un bebé...

 Se trata de una mantita a crochet, ésta concretamente está hecha con lana muy suave en tonos azules para niño...Aquí está plegadita y se le ve el detalle del lazo...

 Aquí la teneís extendida. Puede servir tanto para el sofá, la cuna o el carrito... es una manta multiusos...
 Y para completar el conjunto aquí un gorrito con el tono azul claro de la manta...
 Y otro gorro distinto en el color azul oscuro...
Qué os parece? No me digaís que no es muy cuco para los más peques...
Aquí lo que mencionaba al principio, mi nuevo cuadro que llevo en marcha... Lo comencé a finales del mes pasado y ya llevo la mitad... espero acabarlo para el mes que viene.
Es el Guernica de Picasso... qué os parece?

Por hoy ya me despido, que tengo muchas cosas que hacer...
Que paseís un bonito día.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario